mejores-parques-tematicos-de-orlando

Los mejores parques temáticos de Orlando

¿Sabías que Orlando es una de las ciudades que aglutina más parques temáticos del mundo? Esta ciudad de Florida es al mismo tiempo uno de los centros veraniegos más importantes de Estados Unidos, y un destino clásico para aquellos que les gusten las atracciones. Un paraíso para los más pequeños, aunque ya sabes que los adultos terminan muchas por ser los que mejor se lo pasan.

Visita los mejores parques temáticos de Orlando

Magic Kingdom

Uno de los parques Disney más importantes del mundo está en Orlando. Suele ser la opción predilecta por los niños, ya que aquí pueden hacer realidad su sueño de conocer a Mickey, Minnie, Goofy y el Pato Donald. Por la noche, en el castillo de Cenicienta, se puede disfrutar de un espectáculo pirotécnico maravilloso.

magic-world

Universal Studios

Los estudios Universal son uno de los parques temáticos más famosos de la zona, ya que sus numerosas atracciones y espectáculos están relacionadas con las películas desarrolladas por esta importante firma.

Legoland

Lego también decidió hace unos años formar parte del elenco de parques temáticos que integran Orlando. Con varios parques alrededor del mundo, no podía faltar uno aquí. Como otros del mismo tipo, en Legoland tiene de todo, desde atracciones hasta pequeñas representaciones de todo tipo, siempre haciendo uso de sus piezas típicas de construcción. Muy enfocado a niños pequeños.

legoland

Seaworld

Seaworld es uno de los parques temáticos más grandes del mundo relacionadas con el mundo animal marino. Además de contar con algunas atracciones, se caracteriza sobre todo por sus grandes espectáculos de delfines, leones marinos y todo tipo de animales. También cuenta con varios acuarios y zonas lúdicas para los más pequeños, incluyendo un inmenso Happy Park.

Bush Gardens

Siguiendo la línea de Seaworld, el Bush Gardens pretende hacer las veces de parque de atracciones y zoo al mismo tiempo. Cuenta con algunas de las montañas rusas más impresionantes de Estados Unidos, que sirven para alternar la visita a elefantes, leones, monos, jirafas y mucho más.

Epcot

Epcot fue el segundo parque temático construido en Orlando y es todo un clásico en Estados Unidos. Tiene atracciones de todo tipo, desde simuladores hasta las típicas montañas rusas de toda la vida o exposiciones culturales, como la dedicada a Canadá.

epcot-center

Estos son los parques temáticos más importantes de Orlando, los cuales van a suponer un sinfín de diversión para ti y tus acompañantes. Si viajas en familia, aquí el éxito está asegurado.

Deja un comentario