italia

De vacaciones a Italia

Italia es una maravillosa amalgama de lugares sorprendentes, arquitectura histórica y majestuosa así como una cultura rica en matices. Todo ello, ha contribuido a que se la considere un lugar de vacaciones para cualquier estación del año y para viajeros de todo el mundo.

De esta manera, el país cuenta con tan diversas experiencias que ofrecer que los turistas están siendo capaces de reservar vacaciones baratas en Italia con mucha facilidad y sin tener que buscar mucho. Es más, con la industria turística del país más floreciente que nunca se refiere al alquiler de hermosas villas italianas de temporadas, una opción cada vez más popular y asequible.

Lugares escénicos impresionantes

Situada en el sur de Europa, Italia es el hogar de algunas de las gamas paisajísticas más espectaculares alpinos, playas vírgenes, hermosos lagos y exuberantes parques nacionales verdes.

Todo ello, ofrece una variedad de diversos destinos de la planificación de unas vacaciones en Italia. Los turistas pueden hacer uso de algunas grandes opciones de vacaciones a través de vacaciones en la playa baratos entre los que se encuentran las playas en toda Sicilia, el primer destino de playa.

italia venecia

Si te gusta la tranquilidad de unas vacaciones junto a un lago, no te será difícil encontrar un lugar ideal en el país italiano. Podrás alojarte para tus vacaciones cerca del Lago de cómo o del Lago de Garda, en el norte de Italia.

Por el contrario, si lo que prefieres es un destino de playa y calor, no puedes perderte regiones como Cerdeña o Puglia, que tienen algunas de las más diversas especies endémicas de flora y fauna en Europa.

La riqueza de cultura e historia

Otra gran razón para la planificación de unas vacaciones en Italia es su rica cultura e historia del país. Venecia y Florencia son una visita obligada para los amantes de los museos, mientras que la capital de Roma está llena de historia por su pasado imperial.

Visitar Roma es similar a retroceder en el tiempo y lo convierte en una opción romántica verdaderamente hermosa para unas vacaciones en Italia. La encantadora ciudad de Palermo en Sicilia es rica en historia, arte y música; es especialmente famosa por sus iglesias románicas, góticas y barrocas, palacios y edificios, y su vibrante vida nocturna y música.

La cocina italiana

La cocina italiana es una de las formas culinarias más superiores en todo el mundo e incluso para los viajeros que planean unas vacaciones baratas en Italia puede experimentar una extravagancia gastronómica en este país.

Laromántica ciudad deNápoleses uno de losmejoreslugares para probar laauténtica comidaitaliana, incluyendounatentadora variedaddepizzas,lasañasy pastas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s