discotecas-barcelona-opium

Las mejores discotecas de Barcelona

Repasamos algunas de las discotecas más conocidas de Barcelona

Barcelona es una ciudad con un gran ambiente nocturno, aunque hay que saber dónde buscarlo. A lo largo de la ciudad condal se pueden encontrar muchas zonas atestadas de bares o terrazas para tomar una copa. Sin embargo, la cosa cambia para aquellos que directamente pretenden buscar un club donde disfrutar la noche acompañado de sus amigos, ya que están muy esparcidos por la ciudad y los hay de estilos muy variados. Te presentamos unos cuantos que te pueden interesar:

Clubs más famosos de Barcelona

OPIUM

Situado en a pie de playa, Opium es una de las discotecas más famosas y exclusivas de Barcelona. Muchos famosos y extranjeros gustan de pasar la noche en este local, con la mejor música comercial y una terraza que hace las delicias de los amantes de la tranquilidad.

discotecas-barcelona-opium

RAZZMATAZZ

Esta sala es una de las más conocidas y grandes de Barcelona, ya que además es utilizada numerosas veces como sala de conciertos. Situada en el Poblenou, está dividida en varias subsalas con música siempre variada, aunque en los fines de semana atrae más a los amantes de la música independiente y alternativa. Siempre cuenta con bastante gente en cualquier día de la semana.

discotecas-barcelona-razzmatazz

APOLO

En la zona del Paralel se emplaza una de las discotecas o sala de conciertos más carismáticas de Barcelona. Es uno de los mejores locales de la ciudad para escuchar música en directo, pero además cuenta con algunas de las fiestas más famosas de la ciudad, como el Nitsa Club o el Nasty Mondays. Es el local por excelencia de los amantes de la música alternativa y electrónica.

discotecas-barcelona-apolo

SUTTON

Situada en la zona alta, en la calle Tuset, Sutton es un local muy frecuentado por gente adinerada que busca cierta exclusividad, acompañado de la mejor música comercial. Toda clase de gente es bienvenida, pero el código de vestimenta debe respetarse siempre e ir acorde con la suntuosidad del lugar.

En la lista también se podría incluir Otto Zutz, Bling Bling, Jamboree, Sidecar y un sinfín de locales menores pero de igual o mayor calidad, según los gustos de cada uno. Sin embargo, sí que te hemos mostrado algunos de los más importantes y conocidos, en los que podrás pasar una fantástica noche casi cualquier día de la semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s