Ibiza: una isla para todos los gustos

Ibiza es una isla apta para todo tipo de públicos, caracteres y estilos de vida. En Ibiza  podrás puede encontrar: gente simpática, locura, fiesta, diversión…pero también descanso, relax y tranquilidad. Todo acompañado de un buen clima, sol, playas, tradición, arquitectura típica del mediterráneo y, por supuesto, ¡comida deliciosa!

IBIZA, una isla para gente con ritmo

Si tu espíritu juvenil está a flor de piel, eres de los que te gusta la noche, mover las caderas y cantar hasta no poder más, no podrás resistirte a visitar la isla estas vacaciones.

Ibiza, es una de las capitales mundiales de la música electrónica y de la fiesta, cada año miles de turistas se acercan a la isla para disfrutar de días y noches sin parar de bailar en playas, hoteles y barcos y, disfrutar de la mejor música en directo pinchada por reconocidos DJ internacionales.

ibiza isla para todos los gustos

La construcción del hotel discoteca Ushuaïa ha sido uno de los grandes éxitos de Ibiza y unos de los reclamos turísticos más potentes de la ciudad. Las fiestas en su piscina han creado un nuevo concepto de discoteca que ha revolucionado la isla. Cuenta con 170 habitaciones más 230 en la zona club, ambas pegadas a la playa y al imponente escenario que cada semana reúne a las mayores estrellas del panorama musical electrónico a nivel mundial.

 

IBIZA, garantía de confort, en un entorno de lujo y elegancia

Paradójicamente, Ibiza también se ha convertido en un lugar ideal para quienes les apetezca darse el capricho de tener unas vacaciones Premium y vivir una experiencia relajada, única e inolvidable en una fantástica villa.

Ibiza cuanta con villas de lujo, junto a la costa con espectaculares vistas al mar, apartadas en la tranquilidad de la montaña y rodeadas de naturaleza para aquellos que buscan la tranquilidad y la exclusividad en un lugar de ensueño.  Es por esto que, Ibiza,  ¡se ha convertido en el lugar preferido de muchas celebrities! 

Ibiza te ofrece la posibilidad de disfrutar a otro nivel, en mansiones de lujo, rodeados de infinitas comodidades y muy cerca de los lugares gastronómicos y de ocio más privilegiados de la isla.

¡Un lujo por explorar, al alcance de unos pocos!

Y tú, ¿con cuál de las dos caras de Ibiza te quedas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s