Múnich para Niños

¿Estás planificando un viaje en familia a Múnich? ¡Tus hijos van a disfrutarlo al máximo! Múnich es una gran ciudad para explorar  y son muchas las actividades divertidas que podrás hacer con niños. Desde museos interactivos y tiendas de juguetes, parques, mercados de agricultores, e incluso los jardines de cerveza, aquí es cómo tener un tiempo maravilloso en Múnich para los viajeros de todas las edades.

Glockenspiel en Marienplatz

Lleva a tus hijos a Marienplatz, la plaza central en el corazón del casco antiguo de Múnich. A las 11 am o el mediodía, se reúnen frente a la impresionante ciudad de Hall, que alberga una de 100 años de edad Glockenspiel.

marienplatz

Cada día, el Glockenspiel da campanadas dos veces y tus hijos podrán disfrutar viendo cómo las 32 figuras de tamaño natural recrean acontecimientos históricos bávaros. Dile a sus hijos a tener en cuenta el pájaro de oro que emite un sonido tres veces para marcar el final de cada “show”.

Museo Alemán de Múnich

No hay mejor manera para que los niños pasen unos días inolvidables en Múnich que explorar el Museo Alemán, uno de los museos más grandes y antiguos de ciencia y tecnología en el mundo. El museo ofrece una gran cantidad de exposiciones interactivas para las manos ocupadas, y hay toda una sección dedicada a los niños curiosos: En “El Reino de Kid”, los jóvenes exploradores pueden sentarse al volante de un coche de bomberos reales, volar en el aire, o jugar en una guitarra gigante, sólo para nombrar algunas de las 1000 actividades agradables para los niños en el Museo Alemán.

Museo del Juguete de Múnich

El museo de juguetes de Múnich se encuentra en una torre de reloj estrecha del antiguo Ayuntamiento de Múnich; repartidas en cuatro plantas (sin ascensor), el museo está lleno de juguetes históricos únicos de Europa y los EE.UU.; hay muñecos, peluches, trenes de juguete, y barbies vintage. Ten en cuenta que esto no es una exposición interactiva, y los juguetes son sólo para la visualización y, lamentablemente, no para jugar o tocar.

Bavaria Film Studios

Si vas a viajar con los pequeños cinéfilos, llévalos a la Bavaria Film Studios, la respuesta de Múnich a Hollywood. En el centro de la toma de la película más grande de Europa, los niños pueden dar un paseo en el dragón de “La historia interminable”, mientras que los padres pueden visitar el submarino de “Das Boot”.

Viktualienmarkt – Farmers Market de Múnich

Viktualienmarkt

El Viktualienmarkt bulliciosa es el mercado más antiguo de los agricultores al aire libre, en Múnich y data de 1807. Hay mucho que ver y muestra: los niños pueden admirar cabinas decoradas con guirnaldas de salchichas, montañas de verduras frescas, y las pirámides de frutas. El mercado tiene de todo, desde carne, queso, pan, pasteles y zumos recién exprimidos; comprar algunas golosinas para toda la familia y disfrutar de ellos en ese mismo momento, en el jardín de la cerveza en el centro del mercado.

Zoo de Múnich “Hellabrunn”

Una visita al zoológico de Múnich, “Tierpark Hellabrun” es una excursión de diversión para toda la familia. Establecidos en 89 hectáreas, el parque es más una reserva natural que un zoo tradicional. Sus 5.000 animales de todo el mundo se agrupan de acuerdo a sus regiones y están vagando por el parque en su hábitat natural. También hay un zoológico de mascotas, caballo y paseos en camello en verano, y un paseo de los pingüinos en invierno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s