australia bandera

¿Por qué debes viajar a Australia?

¡Ven a descubrir Australia! El paisaje de este país de Oceanía es El paisaje se muestra en zonas muy seco, y en otras con zonas de bosque húmedo tropical muy cerca de las playas. Aunque si estás en Europa o América puede resultarse tedioso llegar hasta allí, la experiencia vale mucho la pena.

Cualquier viajero que se disponga  a viajar a Australia, debe saber que cualquier época del año es buena para hacerlo. Ya sea en verano (de diciembre a enero), las playas de arena blanca serán el destino ideal para relajarse. O en invierno (de junio a agosto), para poder esquiar en lugares como Nueva Gales, Victoria o Tasmania.

Si de algo están orgullosos los australianos,  es de su excelente diversidad en paisajes, en fauna y flora. Por ello, en sus tierras podrás ver animales exóticos y silvestres como canguros, koalas, zarigüeyas, tigres de Tasmania, emús, ornitorrinco, arañas o escorpiones. Todo ello, eso sí, con un gran respeto hacia los animales y dejándolos vivir en total libertad.

australia costas

Además de sus paisajes, también podrás hacer cantidad de actividades aquí: como ver una ópera en Sydney, o incluso ir al teatro. Además, son muchas las actividades internacionales que podrás hacer aquí. Australia cuenta con un gran número de universidades reconocidas internacionalmente, por lo que a ella acuden muchos estudiantes de todas las partes del mundo.

Qué hacer durante tu estancia en Australia

Australia es conocida por sus bellas playas que serán tu refugio ideal durante un día de mucho calor de verano. Es el motivo principal por el que acuden aquí los turistas. La gente tiende a pasar sus vacaciones en este país, no sólo por sus exquisitos paisajes sino también por la calidad de los servicios en las playas.

gran barrera de coral

Por otra parte, también podrás descubrir la Gran Barrera de Coral ya que se encuentra en las costas de este país anglosajón. Por ello, son muchas las actividades subacuáticas que podrás practicar durante tu estancia de vacaciones en Australia.

Por otra parte, te aconsejamos que disfrutes de una tranquila estancia en su capital, en Sydney, y te empapes de una de las ciudades más cosmopolitas del país. Son muchas las actividades culturales que en ella podrás hacer.

¿Te has convencido ya por viajar a este rincón de Oceanía? ¡Déjanos tus comentarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s