cagliari

Visita el puerto de Cagliari

Si quieres disfrutar de la vibrante atmósfera de uno de los puertos más grandes de Cerdeña, no puedes perderte una visita a su capital, Cagliari. Este famoso puerto más de 50 millones de toneladas de importaciones y exportaciones de cada año, se encuentra en la mitad sur de Cerdeña. Se trata de un gran centro comercial que alberga una fuerza de trabajo de más de 3.000 empleados.

cagliari 2

Cagliari, capital de Cerdeña, tiene una historia colorida e interesante que abarca miles de años atrás a cuando fue fundada a principios de los fenicios en el siglo séptimo. La evidencia de este rico patrimonio se puede encontrar por toda la ciudad en sus calles, en los murales, en los edificios y en la amabilidad de sus habitantes.

¿Qué se puede comer?

Si quieres probar los auténticos sabores del Mediterráneo, Cagliari cuenta con algunos pubs encantadores y restaurantes para satisfacer a los paladares más exigentes.

porceddu

Te recomendamos comenzar tu aventura gastronómica visitando Ristorante IL Buongustaio, donde comer culurgioines tradicionales, un tipo de pasta rellena con patatas y hojas de menta. Por otro lado, si quieres degustar pescados y mariscos frescos, la Trattoria Gennargenttu ofrece algunas especialidades únicas como botarga, que es una ensalada de pulpo adornado con huevos de peces.

¿Dónde alojarse?

cagliari 3

Si lo que quieres es gastar poco, un alojamiento asequible está disponible en uno de los muchos albergues de la ciudad, o para aquellos que quieran pasar un poco más de tiempo, ¿por qué no reservar una apartada villa o apartamento para un completo relax?

Qué ver en Cagliari

Te recomendamos que des un paseo por la zona del Castillo y disfrutes de espectaculares vistas desde Bastión de San Remy, una terraza muy por encima de los tejados desde donde se puede avistar toda la ciudad y el puerto.

A continuación, puedes dar un paseo por el barrio de la Marina, repleto de cafés y tiendas que irradian la energía enigmática de un puerto ocupado. Te encontrarás inmerso en la cultura y la experiencia local de primera mano por qué esta famosa ciudad se ha vuelto tan popular entre los turistas de todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s