vacaciones

Consejos para pasar unas vacaciones de verano a lo grande

Viajes en avión, tren o coche, las vacaciones de verano son el mejor momento del año para descubrir nuevos lugares, sea durante el trayecto como habiendo ya llegado a él. Pero lo más importante, es que disfrutemos del viaje con nuestros acompañantes, sea en familia o con los amigos.

He aquí algunos consejos de viaje para que estas vacaciones de verano sean lo más agradables posibles y las recuerdes con especial cariño:

  1. No te estreses a la hora de hacer equipaje

maleta

Suena más fácil de lo que puede resultar en la práctica, ¿verdad? Hacer el equipaje es uno de los pasos imprescindibles antes de zarpar a nuestro destino, pero es el paso previo para hacernos también perder los nervios.

Debes tener claro qué cosas llevar contigo para que tu estancia sea lo más cómoda posible: no te lleves más de 2 pares de zapatos ni nada que puedas comprar en tu destino como son las cremas o jabones.

  1. No te olvides del protector solar, gafas de sol y sombreros

tomar el sol

El sol es más fuerte en el horario de verano y los rayos ultravioleta están en su punto máximo. No hay nada peor que conseguir broncearse los primeros días de vacaciones de verano y pasar el resto incómodo debido a las quemaduras.

Te aconsejamos que no te olvides de tu protector solar, tus gafas de sol y un sombrero para cubrirte del sol en la playa.

  1. Sé flexible en la organización de tus planes

Te recomendamos que dejes un poco de margen de maniobra en tus planes. Date margen de tiempo en retrasos de vuelos o atascos de tráfico. Incluso si tienes la oportunidad de hacer algo fuera de lo previsto, puedes darte la oportunidad de vivir planes memorables más allá de lo que tenéis planificado.

  1. No te olvides de la cámara

fotos vacaciones

Sabemos que suena obvio, pero te sorprenderías de cuántas personas se olvidan de llevar la cámara, pilas de repuesto o la tarjeta de memoria. Prepara tu equipo de cámara de antemano, no querrás perderse la gran puesta de sol o el primer encuentro de tu hijo con un delfín.

  1. Prepárate para la lluvia

No hay nada peor que llevar sólo camisetas y pantalones cortos a tu viaje, ya que puedes verte en el imprevisto de que haga mal tiempo. Por ello, te aconsejamos que lleves al menos dos conjuntos básicos por si se diera el caso.

  1. Prepárate un kit de emergencia

Si viajas en coche, te recomendamos tener a mano un kit de emergencia que incluya, herramientas manuales básicas, bengalas o triángulos reflectantes de advertencia, un botiquín de primeros auxilios, una linterna con pilas nuevas, y un teléfono celular si es posible.

¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones para tus próximas vacaciones? ¡Déjanos tus comentarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s