Guía de viaje para Bruselas

Bruselas, la capital de la ciudad de Bélgica es un destino turístico europeo conocido. Esta emocionante ciudad moderna posee impresionantes edificios de arte tanto medievales como modernistas.

bruselas guia

Con más de 1,5 millones de habitantes, la capital de Bélgica es un gran centro de negocios y burocracia. Allí podrás ser testigo de museos, atracciones culturales, atracciones turísticas, lugares históricos, monumentos, arquitectura, cafés, restaurantes, discotecas y tiendas.

¿Quieres saber cuáles son los lugares imprescindibles de ver en Bruselas? He aquí un listado de Quevacaciones.es para que no te pierdas los mejores lugares en la capital belga.

Los principales atractivos de Bruselas

Le Grand Place-Grote Markt es un lugar maravilloso para explorar en Bruselas. Fascina por completo los turistas con los espectáculos musicales y un entorno espectacular.

El Anderlecht Beaterio es uno de los más bonitos y famosos edificios de Bruselas. Este edificio fue convertido en museo en 1930 y se ha convertido en un gran centro de atracción para muchos visitantes en la actualidad.

Manneken Pis es la más famosa estatua de Bruselas. Hay muchas historias que se esconden detrás de esta estatua, pero lo que más atrae a los turistas es la singularidad de ver a un niño de bronce haciendo pis.

Manneken Pis

Compras en Bruselas es una actividad favorita para los turistas, pues podrás encontrar fácilmente productos artesanales en cualquier mercado. También hay muchas tiendas de antigüedades y boutiques. Eso sí, tu viaje estará incompleto sin comer mejillones al vapor, chocolates deliciosos y beber cervezas belgas.

 

La mejor manera de ahorrar dinero en Bruselas

 

Compra una tarjeta cultural de Bruselas de 24 horas, de 48 y 72 horas. Conseguirás una entrada gratuita a más de 30 museos, transporte público gratuito y descuentos en muchas tiendas, boutiques y restaurantes.

Conviene, por otra parte, que elijas tus vacaciones en Bruselas durante el fin de semana, ya que los precios durante la semana se disparan. Bruselas es un gran centro de negocios internacional, por lo que los precios de hoteles se disparan durante la semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s