Qué ver en Mauritania

Mauritania, país del África occidental, en la frontera del Sahara y Senegal, es una fascinante tierra rica en historia, un destino turístico para los amantes de la aventura. Se caracteriza, además, por el hecho de que sus están muy ligados a las raíces de su religión y el estilo de vida salvaje.

mauritania

En Mauritania, asimismo, los aficionados al deporte pueden dar rienda suelta a sus pasiones, gracias a las múltiples posibilidades de practicar muchas actividades de entretenimiento en la misma naturaleza de esta tierra y gracias a estructuras organizadas para los numerosos turistas que cada año se hacen paradas.

La mejor época para visitar Mauritania es, sin duda, recomendable entre noviembre y febrero, cuando el día es caluroso y soleado; mientras que por la noche refresca gracias a la brisa del desierto.

Lugares de interés en Mauritania

Partiendo de la capital ciudad de pescadores Nouakchott y Nouadhibou no lejos también situado a pocos metros de la frontera con Marruecos, su playa es la parte superior para los amantes de la natación, el esquí acuático y la pesca, su mar es famosa por la gran presencia de pescado que el resto del mundo.

La visita continúa llegando a Chinguetti, de notable importancia religiosa, pues es la séptima ciudad santa del Islam. Aquí, podrás ser testigo de una maravillosa Mezquita con numerosas antigüedades arquitectónicas.

parque mauritania

Para los aventureros y amantes de la naturaleza, es imprescindible visitar el magnífico Parque Nacional de Banc d’Arguin, la vasta extensión de vida silvestre en su estado natural, un verdadero paraíso en la tierra. Las principales riquezas son representados por su propia belleza ambiental, rural paisajes, dunas, desiertos, hermosos paisajes e inolvidable. Estas maravillas inducen a los turistas a una relajación extrema contemplativa.

parque nacional dwialing

Otro magnífico parque que no debe perderse es el Parque Nacional de Diawling, situado en la provincia de Keur Massène, donde se puede admirar un paisaje rico en manglares y vegetación espesa.

Por último, si quieres dar un bocado a su gastronomía local, los platos de pescado como el “tieboudienne” típico arroz y salsa de pescado, y el famoso cous cous, el arroz y el mijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s