alemania selva negra

9 lugares que visitar en Alemania

Alemania es uno de los países más visitados del continente europeo. Sea por su historia que por las maravillas naturales que en él se encuentran, cada año es el destino de vacaciones de multitud de turistas.

¿Quieres saber cuáles son los principales destinos en Alemania que no debes perderte? He aquí nuestra recomendación:

  1. Muro de Berlín

No hay otro lugar en Alemania que albergue más emociones como lo hace el Muro de Berlín, pues es imposible imaginarse cuántas lágrimas y la sangre se han derramado sobre esta misma pared.

 

  1. La Ruta Romántica

Conducir por la carretera romántica sería uno de los discos más agradables que experimentarás en toda tu vida. Este camino está flanqueado por los pintorescos paisajes de ambos lados. De vez en cuando, pasarás a través de pintorescos pueblos y hermosas iglesias góticas.

 

  1. Augsburg

Pasando a través de la Ruta Romántica le llevará a Augsburgo, una ciudad fundada por las legiones romanas y lleva el nombre del emperador romano estimado, Augusto. Esta pintoresca ciudad alberga lugares históricos como la Iglesia de Santa Ana, el lugar donde Martin Luther se refugió, y Dom, una catedral muy inusual.

 

  1. Castillo de Neuschwanstein

¿Sabía que se cree que Walt Disney utilizó un castillo que se encuentra en Alemania como inspiración para el castillo de la Bella Durmiente? Es cierto, esos muros de alabastro y esas altas torres y parapetos de ancho se basan en el Castillo de Neuschwanstein. Hoy en día, es uno de los puntos turísticos más populares de Alemania.

 

  1. Lago de Constanza

Lago de Constanza es a la vez un lugar turístico y una fuente esencial de vida de los alemanes. Varias zonas del país se basan en este mismo lago para su agua potable, y este gran lago es también un gran lugar para nadar y para ir a la observación de aves.

 

  1. La Selva Negra

El nombre parece que ha sido tomado de uno de los cuentos de hadas, ¿no es así? La Selva Negra, que suena como un lugar donde las brujas malvadas viven y donde existen árboles malditos.

Sin embargo, muy lejos de la fantasía, la Selva Negra está difícilmente relacionada con su nombre, ya que es un bosque soleado con abetos altos y robustos. Es un gran lugar para ir de excursión y un gran lugar para hacer picnic.

 

  1. Colonia

Es imprescindible conocer la ciudad que se llama Colonia; la ciudad de Colonia tiene su propia fragancia peculiar que es muy agradable a la nariz. Además, no se encuentra una hermosa vista del río Rin y de la catedral de Colonia.

 

  1. Dachau

Dachau es un campo de concentración, donde es imposible imaginar los horrores que tuvieron lugar en este mismo lugar. Sin embargo, también se puede encontrar allí una estatua con la inscripción: “Nunca más”, una promesa solemne del pueblo alemán que ellos “nunca más” cometerán esos actos abominables: otra verdadera victoria para la paz.

 

  1. Oktoberfest

El Oktoberfest es una fiesta con mucha diversión en la ciudad de Baviera y que garantiza el estado de embriaguez y euforia. Puedes pasar días enteros sólo bebiendo auténtica cerveza alemana.

 

Fuente de la imagen: Quevacaciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s