alemania

5 sitios que visitar en Alemania

Alemania es una de las capitales de Europa que nunca deja de atraer a turistas procedentes de casi todas las partes del globo para sus vacaciones, gracias a sus atractivos paisajes y un entorno verdaderamente impresionante.

Con su telón de fondo rural que invoca encanto de pueblo pequeño, se ha convertido en destino de fuerte atracción para los viajeros durante sus vacaciones.

Si estás pensando en visitar Alemania, ten en cuenta visitar los siguientes lugares para tener una experiencia inolvidable.

Catedral de Colonia. Uno de los puntos más visitados y de más interés en toda Alemania, debido a que su catedral cuenta con más de 600 años de edad y su arquitectura espectacular es todavía evidente, llevando consigo un ambiente gótico que nunca deja de sorprendernos.

Neuschwanstein. El castillo, construido por el rey Luis II de Baviera, se encuentra de pie junto a la más espectacular cordillera de Baviera, en los Alpes. Se cree que el castillo fue la principal fuente de inspiración para el reino mágico de Walt Disney, el emblema de Disneyworld Castillo de Disney.

Castillo de Heidelberg. Cualquier turista no debe dejar de hacer una visita rápida este hito de importancia histórica. Uno de los lugares más fantásticos del mundo y la ciudad de Heidelberg es uno que también le habría hipnotizar con su encanto.

Checkpoint Charlie. Este paso fronterizo fue desarrollado primero allá por 1962, y cuenta con una de las atracciones más conocidas de Alemania, los “Haus am Checkpoint Charlie” Museo. Aquí, usted llega a ver la historia del Muro de Berlín y una exposición de partición de la ciudad. Cada artefacto histórico de suma importancia para Alemania y sus individuos se conservan y se muestra aquí.

Suiza Sajona. Es el hogar de los lugares más famosos de la zona, el Parque Nacional de la Suiza Sajona. No te olvides de llevar contigo la cámara, porque puedes tomar fotos de las espectaculares agujas rocosas, barrancos y acantilados de la zona.

 

¿Ya te has decidido por cuál lugar visitar en Alemania? ¿Has visitado alguna vez alguno de estos lugares que recomendamos? ¡Déjanos tu comentario y tus consejos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s