decidir vacaciones

Cómo decidir dónde ir las próximas vacaciones

El escritor estadounidense Mark Twain dijo una vez: “Dentro de 20 años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que cumpliste. Así que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros, coge los vientos alisios. Explora. Sueña. Descubre”. ¿Y por qué no hacerle caso?

Están casi extinguidas las personas a las que no les guste viajar. Con la explosión de la globalización, el libre mercado y la libre circulación de pasajeros como es el caso de la Unión Europea, viajar por el mundo ya no volverá a ser lo mismo.

Con los nuevos operadores turísticos y compañías aéreas que facilitan el moverse alrededor del mundo, decidir el próximo destino de vacaciones se hace una tarea difícil. ¿Cómo decidir dónde ir de vacaciones?

Viaja en avión

Ya sea para vacaciones en el extranjero para vacaciones nacionales, el avión sigue siendo el más económico y rápido. Para encontrar buenas ofertas, es imprescindible que al menos lo planifiques dos meses antes. Pero con la crisis actual, no hay escasez de ofertas de última hora. La mayoría de bajo coste de todos son Ryanair y EasyJet, que cubren muchas ciudades de Europa.

Vacaciones en el mar

Si lo que te gusta es relajarte delante del mar, ir a la playa y de noche disfrutar de la diversión nocturna de cada ciudad, encontrarás muchos destinos de playa en todo el mundo. Por ejemplo, las más bonitas en el Mediterráneo se encuentran en Italia como te ofrecerán los hoteles en Cerdeña, Sicilia o Ischia. O las Baleares, con las famosas Menorca e Ibiza.

Destinos en el mundo

Los destinos más populares para viajar en el mundo abarcan los cinco continentes: Estados Unidos, Sudeste Asiático, sur de África, Egipto y las principales capitales europeas. Y si nuestro presupuesto lo permite, podemos ir a lugares exóticos como Antigua and Barbuda, en el Caribe o las hermosas playas de Cancún en México.

Consejos útiles para decidir dónde ir de vacaciones

Antes de confirmar las vacaciones, lo primero que debe hacer es investigar la mayor información posible de otros viajeros que ya hayan visitado el lugar en cuestión. En Internet, encontrarás miles de páginas y foros donde las personas hacen comentarios sobre sus experiencias de vacaciones. Una forma rápida de conseguir buenos consejos sobre lo que es mejor evitar y lo que no es totalmente para no perderse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s